Dragones.
Son Criaturas míticas
los cuales nacen muy por debajo de la superficie. Estos tienen niveles
aterradores incluso para los pisos en los que están, teniendo cuerpos duros lo
suficientemente fuertes como para aguantar ataques de aventureros de Nivel
cuatro con stats cercanos a los 500.
A pesar de esto, gracias
a las armas que portan los aventureros estos son capaces de sacarles ventajas
en batalla. Ellos, afinan sus armas y esto les dan la suficiente fuerza para atravesar
las gruesas escamas de sus cuerpos.
Durante algun
tiempo en la antigüedad, los dragones debieron salir del dungeon y ser una de
las criaturas mas destructoras para los humanos.
Como el Dragon Niddog,
el cual era el más terrible dragón que ataco antes del dragón de la misión
actual. Se dice que era temido por todas las razas y que nadie quiso hacerle
frente, ni siquiera los proclamados héroes.
El dragón Niddong
pudo haber estado mas tiempo incluso que el mismo dragón de la misión, siendo
uno de los que mas tiempo fue recordado durante las Heras.
Otra cosa que es
probable es que este también fuera el monstruo que este dragón sea el mismo que
Filvis Chalia y Revis la chriatura, obtuvieron del piso 60.
El dado mas
llevado que tienen todos es que se necesitó de varios espíritus para
derrotarlo.
Es probable que
este dragón haya existido solo poco antes de que los tres monstruos de las tres
grandes misiones salieran desde las profundidades, ya que alguien escribió sobre
su historia y sobre como este fue derrotado.
Tomado en cuenta
que Tiona Hiryute pensó que sabia algo pero en realidad nunca llega a
confirmalo, y que Bell era el que si lo
sabia, aunque por otro lado nadie mas…
Da a pensar que
la persona que le dio el libro del cuento del dragón Nidhog fue el único que
tenia esa historia escrita.
Por tanto es
posible que Zeus, el abuelo adoptivo de Bell, sea el que haya escrito la historia
aunque nunca lo compartió con nadie, mas que con Bell….. y tal vez….. quizas
con alguien de su antigua familia.
Los tres monstruos
de las misiones.
Leviatan y
Bahemot, estos son dos de los tres monstruos de las misiones. Estos escaparon
durante el tiempo que antes que la ciudad Orario se fundara.
Especulo que es muy
probable que estos monstruos escaparan del laberinto luego de que el Dragon
Negro saliera del dungeon. A lo que estos escaparon continuando el camino que el
Dragon negro dejo. Aunque esto fuese poco después…. Quizas.
Albert Walstein especulación
de su muerte.
Albert Walstein vivía
junto a Aria, su esposa y Aiz, su hija. El era el héroe del que Zeus escribía.
Este se enfrentó al
dragón poco después de que escapara de la dungeon, cuando ataco la aldea en
donde vivía. Este para salvar a su hija se enfrentaron al dragón junto a Aria, para
alejarlo. Al enfrentarse solo al dragón tuvo que recibir cada atención de su
parte, haciendo que no pueda atacarle.
Por último pensó en
alejarlo de la aldea, al confundir su orientación dañando su ojo. Un ataque en
el que dio su vida. Este fue devorado y Aria desapareció, sin saber su
paradero.
Poco después, Urano
bajaría del cielo quien decidiría cellar el agujero del dungeon a pesar de lo
descabellado que le sonara para cualquiera, también es probable que esto haya
sido idea de Zeus y el a la vez, ya que Ouranos le tenia mucha confianza, y se
lamentaba de que estos hayan tenido que dejar orario.
.
.
.
Las virtudes de
las piedras mágicas.
Los monstruos no
pueden morir por la edad.
Esto es muy
probable, ya que nacen siendo adultos y su centro de vida depende de la piedra mágica.
Se sabe que la
piedra mágica tiene un limite si es usada por humanos, pero por otra parte es
posible que mientras este dentro del cuerpo de un monstruo este se regenere.
Eso explicaría como
el Dragon Negro a podido vivir mas de mil años. Aunque también puede ser que
dependa de la raza del monstruo creado, su fuerza y la forma de nacimiento que
le dio el dungeon.
Como el junyernaut
y su llama de vida temporal.
.
.
El dragón Negro.
Luego de la
batalla de Albert contra el, llamado el Dragon negro de un ojo.
Este dragón lleva
viviendo mas de 1000 años y es la criatura mas poderosa que se ah visto en toda
la serie. Siendo capas de Derribar a la alianza de Familia de Zeus y hera quienes
tenían tropas de primer nivel incluso entre la primera clase de aventureros.
Teoriazando que de
verdad los blingart pueden derrotar a cualquier aventurero en la línea actual,
entonces…..
4 niveles 5 con
un alto desempeño en formación grupal, pueden derrotar a un nivel 7 como Ottar.
A saber, que pasaría con un nivel 8.
Aunque no se ah mencionado
sobre otras aventureras más que Zald y Aldia quienes era de Familia Zeus y Hera,
respectivamente es de suponer que al menos habrían 4 niveles 8 y 4 o mas en la familia
Zeus.
Que como
resultado darían una fuerte batalla contra al menos alguien de dos niveles de
por arriba, hace supones que el nivel del dragón negro es superior a un nivel 11
o mas.
Relación entre Albert
y la falna.
Teorizando que
Albert era el humano que se enfrentó al dragón negro sin una falna y solo como
ayuda del espíritu Aria, esto daría como resultado que era el humano mas fuerte
y hábil de todo el mundo.
Lo suficiente
mente hábil como para romper la brecha que el poder de los espíritus y la falna
llevada nueve niveles por arriba abriría.
Aunque según lo
que eh escrito Albert solo distrajo al dragón y lo ataco al ultimo momento para
dañarlo y obligarlo a levantarse y escapar, también esto significa que era lo
suficiente mente rápido como para escapar de sus ataques.
Hemos visto por
parte de Aiz que el viento que Aria le puede prober el poder del viento a los
usuarios solo puede derribar la brecha de medio nivel o menos.
Esto podemos
especularlo de esa manera al ver que Aiz contra Ottar incluso usando su Ariel ,
no fue mas que un juego para un nivel 7 como ella. Y esto ultimo lo deja en
claro al decir que no había usado ni su magia, ni alguna habilidad al luchar
contra ella.
Lo que nos da a
entender que la Brecha entre un aventurero Nivel 9, y Albert un aventurero por nombre
sin falna era demasiado grande, incluso con la ayuda de Aria.
.
.
.
Los jefes de piso
y el dungeon.
Los jefes de
piso, también llamado monstruos Rex, son entidades sumamente poderosas que el calabozo
genera por si mismo. Estas entidades son mas fuertes entre mas bajas de pisos.
Por ejemplo, el
Dragon Infante en el piso 10, que se estima que su nivel es dos, es la criatura
mas fuerte que puedes encontrar en los pisos superiores. La clasificación para
entrar a esos pisos esta mas o menos entre calificaciones C y E, lo que significa
que la relación esta como 1 a 2. Lo cual ya es bastante.
Por otra parte el
siguiente y el primer monstruo Rex considerado es Goliat. Un monstruo con la
apariencia de un gigante.
Este esta en el
piso 17, y su nivel estimado es de 4. Los mínimos requerimientos de estos pisos
es tener las habilidades en A, en caso de tener equipo, aunque esto se le quita
para los partidarios, como lile.
El siguiente en
el punto de vista es el del piso 37, udaeos, luego el del piso 51, el dragón mítico,
y aunque probablemente halla mas monstruos así que se puedan considerar en los
lugares aun no explorados, esto es todo lo que sabemos.
Ideas locas del
escritor.
Tengo la teoría de
que si un jefe de piso abandona su piso, el dungeon luego de un tiempo creara
uno igual.
Se me ocurrió luego
de ver como en los volúmenes 4 o 5…. No recuerdo, el Goliat negro nace, incluso
dejando los patrones de piso, tiempo y stats.
Aunque esto
ultimo no es explicado, y solo es Hermes el que dice que es por que el dungeon
los Odia, yo, al menos siempre eh creído que fue por que dioses entraron en el
dungeon. Lo cual hizo que el calabozo como estructura viva sintiera el peligro,
algo parecido al gunyurnaut contra los aventureros y los peligros para ella.
Esto también me
lleva a pensar que tanto leviatan, bahemot, y el dragón negro son jefes del
dungeon de su propio piso, a saber cuales, y que al menos ya ahí otros de ellos
existiendo por debajo.
En otra teoría,
seria que el dungeon solo genera jefes de piso si el ultimo al que hizo nacer
ya ah muerto. Esto daría que al menos ahí un bahemot y un leviatan en las
profundidades.
Los gungernaut.
Niveles y stats
por piso.
El gunyernaut es
un monstruo especial, el cual solo nace en un piso el cual ah recibido un daño
masivo. Solo se lo ah mencionado dos veces, una durante el arco de Bell y los
pisos profundos, y la otra en la batalla de Astrea familia contra Rudra y su búsqueda
de justicia o lo que sea.
El gunyernaut
recibe la fuerza depende del piso en el cual fue engendrado.
Piso 27. Nivel 5.
Piso 30. Nivel 5.
Estos son los únicos
valores que sacamos gracias a saber que los pisos se mueven como uno.
No se puede
calcular con precisión que fuerza debería tener depende del piso con esto, y
nada mas. Así que vamos mas y teoricemos con otros factores.
Según el gremio, al
menos ahí que tener valores de nivel 2 superior para ir a esos pisos. La relación
entre un monstruo nivel 5 y los aventureros con nivel suficiente… también serian
como 2 a 1.
Lo que puede
resultar en que un jungernaut esta por valores de 2 a 1 en cualquier piso, según
los stats mínimos que pide el gremio.
-“…”
Curiosidades.
Al menos ahí que
dañar la estructura de un piso al 30% según no mal recuerdo. Esto da mucho que
pensar, ya que dicen que el piso 27 debe ser como mínimo la cuarta parte de Orario
ciudad, y como máximo la mitad de la ciudad.
Sabiendo que los
pisos son mas pequeños mientras mas arriba estes, al menos con esa idea se ah
de suponer que hacerle un 30% de daño al los pisos como 1 y dos debería ser
relativamente fácil.
Esto daría como
resultado un gunyernaut de nivel 1 a 3. ¡Felicidades, aventureras!, podrán ser
bell 2 punto cero, pero mas chuscos. OK NO.
Dejando a un lado
eso.
Pisos como el quincuagésimo
octavo pareces ser al menos dos veces mas fuertes que Orario. Ya que la magia
de varios magos que fueron capaces de liquidar a millares y tal vez cientos de monstruos
de un solo ataque y de paso destruir la mitad de toda la superficie, no fue suficiente
para hacer nacer un junyernaut en ese piso, da a entender que es realmente
extenso.e
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