DANMACHI. COSAS EN LAS QUE PIENSO




 

Dragones.

 

Son Criaturas míticas los cuales nacen muy por debajo de la superficie. Estos tienen niveles aterradores incluso para los pisos en los que están, teniendo cuerpos duros lo suficientemente fuertes como para aguantar ataques de aventureros de Nivel cuatro con stats cercanos a los 500.

 

A pesar de esto, gracias a las armas que portan los aventureros estos son capaces de sacarles ventajas en batalla. Ellos, afinan sus armas y esto les dan la suficiente fuerza para atravesar las gruesas escamas de sus cuerpos.

 

Durante algun tiempo en la antigüedad, los dragones debieron salir del dungeon y ser una de las criaturas mas destructoras para los humanos.

 

Como el Dragon Niddog, el cual era el más terrible dragón que ataco antes del dragón de la misión actual. Se dice que era temido por todas las razas y que nadie quiso hacerle frente, ni siquiera los proclamados héroes.

 

El dragón Niddong pudo haber estado mas tiempo incluso que el mismo dragón de la misión, siendo uno de los que mas tiempo fue recordado durante las Heras.

 

Otra cosa que es probable es que este también fuera el monstruo que este dragón sea el mismo que Filvis Chalia y Revis la chriatura, obtuvieron del piso 60.

 

El dado mas llevado que tienen todos es que se necesitó de varios espíritus para derrotarlo.

 

Es probable que este dragón haya existido solo poco antes de que los tres monstruos de las tres grandes misiones salieran desde las profundidades, ya que alguien escribió sobre su historia y sobre como este fue derrotado.

 

Tomado en cuenta que Tiona Hiryute pensó que sabia algo pero en realidad nunca llega a confirmalo, y  que Bell era el que si lo sabia, aunque por otro lado nadie mas…

 

Da a pensar que la persona que le dio el libro del cuento del dragón Nidhog fue el único que tenia esa historia escrita.

 

Por tanto es posible que Zeus, el abuelo adoptivo de Bell, sea el que haya escrito la historia aunque nunca lo compartió con nadie, mas que con Bell….. y tal vez….. quizas con alguien de su antigua familia.

 

Los tres monstruos de las misiones.

 

Leviatan y Bahemot, estos son dos de los tres monstruos de las misiones. Estos escaparon durante el tiempo que antes que la ciudad Orario se fundara.

 

Especulo que es muy probable que estos monstruos escaparan del laberinto luego de que el Dragon Negro saliera del dungeon. A lo que estos escaparon continuando el camino que el Dragon negro dejo. Aunque esto fuese poco después…. Quizas.

 

Albert Walstein especulación de su muerte.

 

Albert Walstein vivía junto a Aria, su esposa y Aiz, su hija. El era el héroe del que Zeus escribía.

 

Este se enfrentó al dragón poco después de que escapara de la dungeon, cuando ataco la aldea en donde vivía. Este para salvar a su hija se enfrentaron al dragón junto a Aria, para alejarlo. Al enfrentarse solo al dragón tuvo que recibir cada atención de su parte, haciendo que no pueda atacarle.

 

Por último pensó en alejarlo de la aldea, al confundir su orientación dañando su ojo. Un ataque en el que dio su vida. Este fue devorado y Aria desapareció, sin saber su paradero.

 

Poco después, Urano bajaría del cielo quien decidiría cellar el agujero del dungeon a pesar de lo descabellado que le sonara para cualquiera, también es probable que esto haya sido idea de Zeus y el a la vez, ya que Ouranos le tenia mucha confianza, y se lamentaba de que estos hayan tenido que dejar orario.

 

.

.

.

 

Las virtudes de las piedras mágicas.

 

Los monstruos no pueden morir por la edad.

 

Esto es muy probable, ya que nacen siendo adultos y su centro de vida depende de la piedra mágica.

 

Se sabe que la piedra mágica tiene un limite si es usada por humanos, pero por otra parte es posible que mientras este dentro del cuerpo de un monstruo este se regenere.

 

Eso explicaría como el Dragon Negro a podido vivir mas de mil años. Aunque también puede ser que dependa de la raza del monstruo creado, su fuerza y la forma de nacimiento que le dio el dungeon.

 

Como el junyernaut y su llama de vida temporal.

 

 

.

.

 

El dragón Negro.

 

Luego de la batalla de Albert contra el, llamado el Dragon negro de un ojo.

 

Este dragón lleva viviendo mas de 1000 años y es la criatura mas poderosa que se ah visto en toda la serie. Siendo capas de Derribar a la alianza de Familia de Zeus y hera quienes tenían tropas de primer nivel incluso entre la primera clase de aventureros.

 

Teoriazando que de verdad los blingart pueden derrotar a cualquier aventurero en la línea actual, entonces…..

 

4 niveles 5 con un alto desempeño en formación grupal, pueden derrotar a un nivel 7 como Ottar. A saber, que pasaría con un nivel 8.

 

Aunque no se ah mencionado sobre otras aventureras más que Zald y Aldia quienes era de Familia Zeus y Hera, respectivamente es de suponer que al menos habrían 4 niveles 8 y 4 o mas en la familia Zeus.

 

Que como resultado darían una fuerte batalla contra al menos alguien de dos niveles de por arriba, hace supones que el nivel del dragón negro es superior a un nivel 11 o mas.

 

 

 

Relación entre Albert y la falna.

 

Teorizando que Albert era el humano que se enfrentó al dragón negro sin una falna y solo como ayuda del espíritu Aria, esto daría como resultado que era el humano mas fuerte y hábil de todo el mundo.

 

Lo suficiente mente hábil como para romper la brecha que el poder de los espíritus y la falna llevada nueve niveles por arriba abriría.

 

Aunque según lo que eh escrito Albert solo distrajo al dragón y lo ataco al ultimo momento para dañarlo y obligarlo a levantarse y escapar, también esto significa que era lo suficiente mente rápido como para escapar de sus ataques.

 

Hemos visto por parte de Aiz que el viento que Aria le puede prober el poder del viento a los usuarios solo puede derribar la brecha de medio nivel o menos.

 

Esto podemos especularlo de esa manera al ver que Aiz contra Ottar incluso usando su Ariel , no fue mas que un juego para un nivel 7 como ella. Y esto ultimo lo deja en claro al decir que no había usado ni su magia, ni alguna habilidad al luchar contra ella.

 

Lo que nos da a entender que la Brecha entre un aventurero Nivel 9, y Albert un aventurero por nombre sin falna era demasiado grande, incluso con la ayuda de Aria.

 

.

.

 

.

 

Los jefes de piso y el dungeon.

 

Los jefes de piso, también llamado monstruos Rex, son entidades sumamente poderosas que el calabozo genera por si mismo. Estas entidades son mas fuertes entre mas bajas de pisos.

 

Por ejemplo, el Dragon Infante en el piso 10, que se estima que su nivel es dos, es la criatura mas fuerte que puedes encontrar en los pisos superiores. La clasificación para entrar a esos pisos esta mas o menos entre calificaciones C y E, lo que significa que la relación esta como 1 a 2. Lo cual ya es bastante.

 

Por otra parte el siguiente y el primer monstruo Rex considerado es Goliat. Un monstruo con la apariencia de un gigante.

 

Este esta en el piso 17, y su nivel estimado es de 4. Los mínimos requerimientos de estos pisos es tener las habilidades en A, en caso de tener equipo, aunque esto se le quita para los partidarios, como lile.

 

El siguiente en el punto de vista es el del piso 37, udaeos, luego el del piso 51, el dragón mítico, y aunque probablemente halla mas monstruos así que se puedan considerar en los lugares aun no explorados, esto es todo lo que sabemos.

 

Ideas locas del escritor.

 

Tengo la teoría de que si un jefe de piso abandona su piso, el dungeon luego de un tiempo creara uno igual.

 

Se me ocurrió luego de ver como en los volúmenes 4 o 5…. No recuerdo, el Goliat negro nace, incluso dejando los patrones de piso, tiempo y stats.

 

Aunque esto ultimo no es explicado, y solo es Hermes el que dice que es por que el dungeon los Odia, yo, al menos siempre eh creído que fue por que dioses entraron en el dungeon. Lo cual hizo que el calabozo como estructura viva sintiera el peligro, algo parecido al gunyurnaut contra los aventureros y los peligros para ella.

 

Esto también me lleva a pensar que tanto leviatan, bahemot, y el dragón negro son jefes del dungeon de su propio piso, a saber cuales, y que al menos ya ahí otros de ellos existiendo por debajo.

 

En otra teoría, seria que el dungeon solo genera jefes de piso si el ultimo al que hizo nacer ya ah muerto. Esto daría que al menos ahí un bahemot y un leviatan en las profundidades.

 

 

Los gungernaut.

 

Niveles y stats por piso.

 

El gunyernaut es un monstruo especial, el cual solo nace en un piso el cual ah recibido un daño masivo. Solo se lo ah mencionado dos veces, una durante el arco de Bell y los pisos profundos, y la otra en la batalla de Astrea familia contra Rudra y su búsqueda de justicia o lo que sea.

 

El gunyernaut recibe la fuerza depende del piso en el cual fue engendrado.

 

Piso 27. Nivel 5.

 

Piso 30. Nivel 5.

 

Estos son los únicos valores que sacamos gracias a saber que los pisos se mueven como uno.

 

No se puede calcular con precisión que fuerza debería tener depende del piso con esto, y nada mas. Así que vamos mas y teoricemos con otros factores.

 

Según el gremio, al menos ahí que tener valores de nivel 2 superior para ir a esos pisos. La relación entre un monstruo nivel 5 y los aventureros con nivel suficiente… también serian como 2 a 1.

 

Lo que puede resultar en que un jungernaut esta por valores de 2 a 1 en cualquier piso, según los stats mínimos que pide el gremio.

 

-“…”

 

Curiosidades.

 

Al menos ahí que dañar la estructura de un piso al 30% según no mal recuerdo. Esto da mucho que pensar, ya que dicen que el piso 27 debe ser como mínimo la cuarta parte de Orario ciudad, y como máximo la mitad de la ciudad.

 

Sabiendo que los pisos son mas pequeños mientras mas arriba estes, al menos con esa idea se ah de suponer que hacerle un 30% de daño al los pisos como 1 y dos debería ser relativamente fácil.

 

Esto daría como resultado un gunyernaut de nivel 1 a 3. ¡Felicidades, aventureras!, podrán ser bell 2 punto cero, pero mas chuscos. OK NO.

 

Dejando a un lado eso.

 

Pisos como el quincuagésimo octavo pareces ser al menos dos veces mas fuertes que Orario. Ya que la magia de varios magos que fueron capaces de liquidar a millares y tal vez cientos de monstruos de un solo ataque y de paso destruir la mitad de toda la superficie, no fue suficiente para hacer nacer un junyernaut en ese piso, da a entender que es realmente extenso.e

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios